Aquellos que nos hemos desecho de Flash Player y sus plugins seguimos viendo el molesto "cartelito" que nos indica que nos falta o que debemos actualizarlo o cosas por el estilo. Por si alguien no sabe aún cómo se hace para eliminar ese pedazo de software privativo y se ha encontrado con esta entrada bloguera, aquí dejé un pequeño tuto sobre el particular.
Con estas etiquetas verás la página más organizadamente
Mostrando entradas con la etiqueta Navegadores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Navegadores. Mostrar todas las entradas
lunes, 22 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)