jueves, 7 de marzo de 2013

Si eres fácil de usar eres "usable", chúpate esa, RAE!

Hola yo! Aquí voy a poner los vídeos que tratan sobre "usabilidad", ese bonito "palabro". Pongo los vídeos todos seguidos porque quiero dejarlo chulo, porque lo juicioso sería hacer un enlace a Youtube y que fuera allí a verlo pero, tratándose además de "usabilidad", pues quedaría mal. Así que ya tenemos ahí un ejemplo de lo que eso significa. Proporcionar facilidad a quien tiene que usar luego ese recurso. Toma ya! Qué bien he quedado por muy poco dinero! Saludos (tengo que dormir más y mejor, ¡ay, qué cruz!).








Este está simpático. Sale un caballero que da la sensación de lo que es, ya os da más datos Sergio en este vídeo, y en el siguiente ya aparece el entrevistado. Luján no tiene precio como entrevistador (ji,ji,ji).





Todavía seguían algunos vídeos pero son ya "cositas" que le gustan hacer a Sergio. En algún modo también son importantes pero son cosas que no necesito recordar porque son obvias, son mi forma normal de pensar, cuidar los detalles, no repetir, escribir el código como se debe...ya está asimilado y no hacen falta recordatorios que supongan tanto espacio y tiempo. Bueno, a por otro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario