domingo, 3 de marzo de 2013

Pickup de tarde, un programa...de radio!

Continuando con la sección de entretenimiento y teniendo en cuenta que si alguien llega hasta aquí será porque yo lo he enviado, voy a intentar hacer la visita un poco más agradable. 
En mi querido pueblo hay una emisora municipal de radio. En ella, varios amigos míos intervienen en la programación haciendo sendos espacios musicales de una hora de duración. Los voy escuchando cuando puedo porque cuando me enteré de que lo estaban haciendo, ya habían producido varios y me hice con sus grabaciones. Fue para mí una grata sorpresa descubrir que son unos figuras seleccionando música aunque, como los conozco de antiguo, algo me olía. Todavía estoy limitado en todo lo que es alojamiento de archivos en la Red y cosas así, por lo que se me ha ocurrido ponerlos en Dropbox y compartirlos desde allí con quien quiera descargarlos, aprovechando que me sobra espacio en esa "nube". Cuando dé con una forma más fácil de ponerlos a disposición de quien visite este humilde blog, lo haré. De momento, aquí dejo el enlace con el programa de Toñi, Señor Antonio para los enemigos. Que lo disfrutéis!!!
Un momento, un momento!! Que son más los amigos que ponen música allí! Y tengo también grabaciones de otro de ellos, de los otros no lo he conseguido todavía. Esta otra que os voy a brindar es de Carlos, el sabio cinéfilo/musical. Me insistió en que sus programas debían escucharse por orden cronológico y yo no soy nadie para hacer otra cosa que seguir sus instrucciones. Así que aquí lo tenéis. Creo que os va a encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario