sábado, 2 de marzo de 2013

Curso de CSS- rápido y eficiente

Para gente como yo, que antes de empezar con este curso MOOC de iDesWeb no teníamos mucha idea de desarrollo, ni web ni ninguno, seguirlo nos está costando horrores. Podemos estar muy contentos (yo lo estoy) pero el cuerpo no nos da para más. Yo ya llevo un retraso de tres semanas en las primeras cuatro. El motivo: me siento incapaz de continuar hasta que no he entendido lo que me han mostrado. Más que nada porque luego, al explicarme la siguiente lección, no entiendo ni jota. Esto me lleva a tomar una decisión. El curso lo voy a seguir...pero no al ritmo endiablado que mis profesores me están imponiendo. Para alguien con mi nivel es absurdo. No llego. Así que lo que voy a hacer es centrarme en este blog. Dejar en él bien indicado lo que necesito para alcanzar los conocimientos de esta "iniciación" al desarrollo y luego, a mi ritmo, sacarle todo el jugo a lo que me han ofrecido. No veo otra solución. Lo contrario sería llegar al final exhausto, sin idea de lo que estoy haciendo, y que me cerraran el curso en las narices. Todavía tengo la duda de qué ocurre cuando el curso acaba. No las tengo todas conmigo. Así que, ante la duda, haré acopio de toda la información que me ofrecen y la iré asimilando a medida que vaya pudiendo. 
Para empezar, este curso de CSS en cuatro semanas que imparte la W3C y que, por encima, me ha parecido un poco simple, o sea, menos que básico. Pero como algo tendrá el W3C cuando lo bendicen, pues yo lo seguiré. Otra posibilidad es que CSS sea muy, muy sencillo, que también puede ser. Por lo que ya he dicho, aquí queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario